Asesoría Familiar

Rabietas, desobediencia, lloros, peleas, falta de tiempo, de paciencia… ¿Ya no sabes cómo manejar la situación? Puedo ayudarte.

Educar a nuestros hijos no es una tarea fácil, hay muchos factores que influyen en la manera de acompañar a nuestros hijos y, por esta razón, es importante invertir tiempo en formarnos obteniendo así la mejor versión de nosotros mismos

Con mi método de acompañamiento familiar para padres y madres, trabajaremos lo que te preocupa y reajustaremos los temas que os están afectando. 

El cambio pasa por aprender a mirar de forma más completa lo que te sucede a ti como madre o padre y lo que le sucede a tu hijo, teniendo nuevas herramientas.

Beneficios de la sesión de acompañamiento familiar ICHI

✓ Una redirección al lugar que te lleva al lugar deseado: el bienestar de cada hijo y de cada padre y madre. Un GPS que te vuelve a ubicar en el camino correcto.

✓ Hijos que se benefician de la ayuda recibida por sus padres, para tener más confianza. Leas ayudara a superar las dificultades que se le presenten.

✓ Establecer límites con firmeza y amor, para no dañar el interior (o la personalidad) de cada uno, ni tampoco las relaciones. Mejorarás tu comunicación para que invite al entendimiento y cooperación familiar.

✓ Acompañar en la gestión de los sentimientos y las emociones.

Comprensión adulto–niño. Entender el propio lenguaje infantil con el que pide ayuda tu hijo o hija y saber ofrecérsela de forma sana para toda la familia.

✓ Poner en práctica herramientas y pautas que ayuden a mantener los criterios educativos que deseas.

✓ Seguridad, tranquilidad, sensación de competencia, conocimiento, cercanía con tu hijo e hija, conexión consigo mismos, entre ellos y con la pareja como equipo.

✓ Aprender a cuidarte, practicando el autocuidado y aprender a educar desde la calma.

Sesión individual

Sesión única de 60 minutos online. Trabajaremos el tema que te preocupa. Entrega de lasesión grabada con herramientas prácticas.

Pack 3 sesiones

Programa de trabajo de un mes. Seguimiento y acompañamiento individualizado para todos los miembros de la familia. Entrega de sesiones grabadas, recursos y herramientas.

Pack 6 sesiones más informe final

Proceso de trabajo de dos meses de acompañamiento para toda la familia. Es un programa de trabajo conjunto, con seguimiento personalizado e individualizado.

Kaizen Familia

Soy Amaia Biurrun, pedagoga, maestra, coach y facilitadora de relaciones familiares con niños menores de 12 años.

Contacto

M. 686 596 801