Asesoría Familiar

Rabietas, desobediencia, lloros, peleas, falta de tiempo y de paciencia… ¿Ya no sabes cómo manejar la situación? Puedo ayudarte.

Si la situación familiar te desborda, déjame acompañarte. Aporto soluciones y herramientas con los que rabajaremos el reajuste de los temas que os están afectando.

En la última semana, ¿cuántas veces has dicho eso de “no me da la vida”, “ya no puedo más?

Todos, en algún momento, perdemos los los nervios, la paciencia y tenemos la sensación de que las 24 horas del día son pocas para todo lo que tienes que hacer.

Ayudo a la familias a crecer, transformarse y a poder cambiar. Esto se consigue poniendo en marcha unos cambios bastante sencillos en tus rutinas diarias. Poco esfuerzo para todo lo que vas a obtener.

Con mi método Kaizen podrás comenzar a resolver los conflictos con una nueva mirada, comenzar a incorporar nuevos hábitos y tendrás nuevas herramientas.

Trabajaremos los temas que te preocupan y el reajuste de los temas que os están afectando. El cambio pasa por aprender a mirar de forma más completa lo que te sucede a ti como madre o padre y lo que le sucede a tu hijo.

Me imagino que ahora mismo no sabes cómo afrontar lo que os está pasando. Una consulta de asesoría familiar Ichi, puede ayudarte.

 Mejorará el ambiente en el hogar. Tendrás un acompañamiento personalizado de situaciones concretas y de tus dudas en la educación de tus hijos.

Si no sabes qué hacer con tu falta de tiempo, las rabietas, desobediencia, falta de atención, mentiras, normas, comunicación, celos entre hermanos, peleas con demás iguales, miedos, inseguridad, destete con amor y respeto, falta de decisión, enfados constantes y todo lo que os preocupe. Estoy aquí para que logres sanar tu convivencia familiar.

Nuestro hijo entenderá por qué se hacen las cosas sin gritos, sin castigos físicos ni psicológicos. Mejoraremos la comunicación y la relación con tu hijo. Y los más importante, te sentirás mejor.

 

Es para ti este Acompañamiento Familiar Ichi si…

✓ Si en tu familia estáis atravesando un momento desconcertante, si ha habido algo, no sabes muy bien qué es exactamente, que ha hecho cambiar el rumbo del comportamiento de tu hijo e hija, así como de su conducta

✓ Sientes que estáis comenzando a entrar en un bucle o espiral negativa de chillos, desobediencia, mentiras, desesperación y falta de cooperación y sus variables en el hogar.

✓ También si sientes que no sabes cómo establecer límites con flexibilidad, firmeza, amor y respeto.

✓ O si te desconcierta cómo ayudarle a gestionar sus emociones incómodas para que se pueda liberar de ellas de forma saludable y seguir con el desarrollo progresivo de este aprendizaje para que sea cada vez más autónomo y responsable consigo mismo y con los demás.

✓ O si sientes que la comunicación no es fluida con tu hijo o hija. Si no te cuenta las cosas, no te escucha, huye cuando le quieres decir algo, etc.

Disfruta del camino de la crianza y la educación de tus hijos

Sesiones en la que estableceremos a nuestros hijos límites y normas con firmeza, amor y respeto. Nuestros hijos entenderán por qué se hacen las cosas sin gritos, sin castigos físicos ni psicológicos. Mejora la comunicación y la relación con tu familia.

Beneficios de la sesión de acompañamiento familiar ICHI

✓ Volver a conectar con tu hijo e hija, mantener tu figura como su referente de ayuda y modelo de desarrollo.

✓ Sembrar las semillas con amor y firmeza, para que favorezca todo el desarrollo de cada hijo a todos los niveles: mental, social, afectivo, emocional y motórico.

✓ Saber qué y cómo ayudar cada momento a cada hijo e hija, y saber que lo que haces hoy, os lleva a un mañana deseado, restableciendo las bases de relación que permiten la convivencia y bienestar de todos los miembros de la familia.

✓ Establecer límites con firmeza y amor, para no dañar el interior (o la personalidad) de cada uno, ni tampoco las relaciones.

✓ Acompañar en la gestión de los sentimientos y las emociones.

Comprensión adulto–niño. Entender el propio lenguaje infantil con el que pide ayuda tu hijo o hija y saber ofrecérsela de forma sana para toda la familia.

✓ Poner en práctica herramientas y pautas que ayuden a mantener los criterios educativos que deseas.

✓ Aprender a cuidarte y educar desde la calma.

Resultados del Acompañamiento Familiar ICHI
^

Seguridad

Seguridad, tranquilidad, sensación de competencia, conocimiento, cercanía con tu hijo e hija, conexión consigo mismos, entre ellos y con la pareja como equipo.

^

Confianza

Hijos que se benefician de la ayuda recibida por sus padres, para tener más confianza. Leas ayudara a superar las dificultades que se le presenten.

^

Relaciones Sanas

Una redirección al lugar que te lleva al lugar deseado: el bienestar de cada hijo y de cada padre y madre. Un GPS que te vuelve a ubicar en el camino correcto.

Asesoría Familiar ICHI

Para familias con hijos menores de 12 años.

Formato online. Tú eliges la hora y trabajamos lo que te preocupa.

Primera sesión gratuita. Cuéntame tu situación familiar y trazaremos un plan de trabajo dependiendo de cada caso.

Siguientes consultas 60€ hora. Trabajaremos de forma práctica el reajuste de lo que os está afectando. Buscaremos soluciones y la conexión de todos los miembros de la familia.

Soy Madre, facilitadora de relaciones familiares, maestra y pedagoga.

Hola, soy Amaia Biurrun, madre y llevo más de 20 años trabajando con niños de todas las edades. Soy asesora de familiar, y enseño a padres y madres a educar con cariño pero con firmeza a la vez.

Estoy segura de que para ti es importante saber cuál es mi formación y trayectoria. Te la resumo en 5 datos:

  • Diplomada en educación infantil y maestra durante 15 años.
  • Técnica Superior en Jardín de Infancia.
  • Especializada en Pedagogía Sistémica con el enfoque de Berth Hellinger, en la Universidad Cudec de México.
  • Ahondé en mi formación sobre educación emocional, a través del Instituto Prekop de México.
  • Certificada en educación respetuosa. Y numerosas certificaciones más.
Kaizen Familia

Soy Amaia Biurrun, pedagoga, maestra, coach y facilitadora de relaciones familiares con niños menores de 12 años.

Contacto

M. 686 596 801

Abrir chat
1
Powered by Join.chat
Hola 👋
¿Sientes que algo no va bien en tu familia y que la comunicación con tu hijo o hija debería ser mejor? Puedo ayudarte, contacta conmigo.