¿QUIERES ORGANIZAR UN ENCUENTRO DE PADRES Y MADRES EN EL QUE DESCUBRIR CÓMO MEJORAR LAS RELACIONES FAMILIARES DURANTE LA INFANCIA?

Amaia-Biurrun-Bidegain

Eso es estupendo. Me comprometo a compartir con vosotros las 4 herramientas más potentes que cualquier familia puede poner en práctica para sanar su convivencia.

Ni te imaginas cuánto me alegra que te apetezca reunir a varias familias para hablar con calma de esos nudos que complican las relaciones entre padres e hijos, aunque a veces nos cueste reconocerlo.

Eso significa que cada vez somos más conscientes de algo que a mí me preocupa profundamente como educadora y coach familiar: la influencia definitiva de los vínculos familiares sobre el bienestar de los niños y de los adultos.

DURANTE AÑOS, HE SIDO TESTIGO DESDE LAS AULAS:

He observado con impotencia como padres, madres e hijos se van distanciando poco a poco.

A veces es tan sutil, que ni siquiera son conscientes de ello.

Por eso, un día decidí romper el muro de la escuela y dedicarme por completo a las familias. A desenredar nudos y crear lazos, siempre desde el amor.

Sería estupendo compartir toda mi formación y experiencia con otros padres preocupados por mejorar la relación con sus hijos, que quieran pautas claras y eficaces para tener una convivencia familiar sana.

DURANTE UNA HORA Y MEDIA EXPLICARÉ PASO POR PASO CÓMO:

  1. Establecer límites con seguridad, amor y respeto.
  2. Comunicarse con los niños de forma inteligente, prestando mucha atención al lenguaje.
  3. Enseñarles a controlar su rabia a través de la contención emocional.
  4. Transmitir a nuestros hijos que les queremos y apoyamos de manera incondicional.

Todo ello basado en la pedagogía sistémica desde el enfoque de Berth Hellinger y educación emocional del Instituto Preckop de México

¿QUIERES CONTAR CONMIGO COMO PONENTE?

GENIAL. CUÉNTAME MÁS