Grupo de crianza

Hemos creado un grupo de crianza y educación respetuosa online. Los Infu Zoom son sesiones en grupo gratuitas para padres y madres que quieran mejorar y aprender juntos. Nos juntamos en una sala online todos los martes del mes de 15y30 a 16 horas. 

Los grupos de apoyo son un pilar básico en la crianza y la educación de nuestros hijos, ya que permiten a las madres y padres aprender y compartir experiencias, desahogarse, aconsejarse y valorar nuevas formar de plantear la crianza. El grupo está dirigido a madres y padres de niñ@s de 0 a 12 años.

Cada semana trato un tema y después todos los integrantes pueden participar, bajo moderación. Los temas se elegirán según el interés del grupo, así que pueden ir variando gracias a vuestras sugerencias.

Si te apetece participar escríbeme y te doy el acceso para el próximo martes. ¡te espero dentro! Recuerda el grupo es gratuito.

Grupo de crianza y educación

Puedes ver las últimas sesiones que hemos realizado en el grupo de crianza respetuosa online.
¡Te espero el próximo martes!

Hola, soy Amaia

Conóceme

Soy Amaia Biurrun, madre, profesora, pedagoga y facilitadora de relaciones familiares. Mi misión es observar la situación con ojos nuevos, detectar qué está ocurriendo desde mi experiencia como educadora y darte las herramientas que necesitas para desenredar los nudos emocionales que provocan vuestros conflictos cotidianos.

Te regalo una guía para la conexión emocional 

Salta las 12 barreras de la comunicación entre padres e hijos para la conexión emocional. Pautas claras y prácticas.

criar

Kaizen Familia

Soy Amaia Biurrun, pedagoga, maestra, coach y facilitadora de relaciones familiares con niños menores de 12 años en Pamplona.

Contacto

M. 686 596 801

Sígueme
Apúntate a mí Newsletter

Únete a mi comunidad. Tendrás de regalo una guía para la conexión emocional. Salta las 12 barreras de la comunicación entre padres e hijos.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Sientes que algo no va bien en tu familia y que la comunicación con tu hijo o hija debería ser mejor? Puedo ayudarte, contacta conmigo.