Guía regalo

Únete a mi comunidad y salta las 12 barreras de la comunicación entre padres e hijos, con mi guía para la conexión emocional.

Recupera la conexión con tus hijos y transforma vuestra relación con amor, porque ese vínculo les permitirá ser adultos fuertes y felices

Comienza una forma de comprenderle y comprenderos.

Incluye pautas claras y prácticas para compensarlas y conseguir una comunicación que os ayude a comprenderos.

Muestra tu disponibilidad para que tu hijo o hija sepa que puede contar contigo cuando lo necesite.

Comienza a utilizar el lenguaje que os une y os ayude a construir una relación gratificante entre vosotros. Asegúrate de que tu hijo e hija pueden contar contigo cuando necesite ayuda y sientan en cada célula de su cuerpo que es amado.

Guía regalo, salta las 12 barreras de la comunicación

No te queda nada para empezar a mejorar tu relación con tus hijos.

Rellena el siguiente formulario para suscribirse.


Pasos

Acepta la Política de Privacidad

Cuando rellenes este formulario aceptando la Política de Privacidad y demostrando que no eres un robot, te llegará un email de KAIZEN FAMILIA con el asunto “confirmar suscripción“.

¿Y si no me llega?

Revisa la bandeja de spam si ves que no te llega. Deberás abrir el email y hacer click en el enlace que aparece con el texto “Haz clic aquí para confirmar tu email”. Si no lo haces no te llegará la guía de regalo porque tu suscripción no se activará. ¡Ánimo que es muy fácil!

Y si por lo que sea no te llega (puede que hayas escrito mal tu email) no dudes en ponerte en contacto conmigo y lo solucionamos.

Kaizen Familia

Soy Amaia Biurrun, pedagoga, maestra, coach y facilitadora de relaciones familiares con niños menores de 12 años en Pamplona.

Contacto

M. 686 596 801

Sígueme
Abrir chat
1
Hola 👋
¿Sientes que algo no va bien en tu familia y que la comunicación con tu hijo o hija debería ser mejor? Puedo ayudarte, contacta conmigo.