Curso de disciplina positiva online

Curso completo y práctico de crianza respetuosa. Con mi experiencia como maestra, pedagoga y madre, te daré las herramientas que necesitas para desenredar los asuntos que provocan vuestros conflictos cotidianos.

✓ Más de 500 familias satisfechas
✓ Curso 100% online: cuando y donde quieras
✓ 6 horas de vídeos
✓ Recursos de apoyo y descargable

Educar sin gritos, castigos ni discusiones es posible.

El método paso a paso para aprender a educar con firmeza amor y cariño. Curso online de disciplina postitiva y educación emocional para madres y padres que quieren aprender y saber manejar sus emociones a la hora de educar a sus hijos e hijas. Stop nervios, dudas, chantages. Acaba con los gritos. Estableceremos límites y normas con firmeza, amor y respeto.

Enseño a padres y madres a educar con cariño pero con firmeza a la vez.

Este es un programa 100% práctico en el que aprenderás a criar con respetuosa en el que lo combinamos con un método de crianza natural y con apego. Los tres pilares para una crianza eficaz. Conocerás una forma de educar eficaz pero respetuosa con el niño fomentando una relación de calidad, centrada en la conexión y el respeto.

✓ Sin gritos, ni discusiones, ni amenazas
✓ Acompañarás en las rabietas
✓ Con límites y normas, con firmeza, amor y respeto.
✓ Crianza eficaz y respetuosa

Si el agotamiento y la desesperación del día a díahacen que acabes explotando con tus hijos/as… Este curso es para tu familia.

“El 90% de los conflictos y malestares que se viven en los hogares, se dan acabo por falta de autocontrol del adulto y por falta de información de qué sucede y qué hacer.”

¿TE SUENAN ESTOS PUNTOS?

Es para ti el curso de disciplina respetuosa, si sientes que te faltan estrategias para mejorar la relación con tu hijo y mejorar su comportamiento

☹️ ¿Comienzas el día con el propósito de no gritar a tus hijos y no lo consigues?

☹️ ¿Acabas agotada, exhausta, sin energía causado por el ambiente tenso y conflictos con los hijos?

☹️  ¿Tienes la sensación de repetir las cosas una y mil veces y ya no sabes que hacer para que te haga caso?

☹️  ¿Le cuesta aceptar a tu hijo un límite una norma o cualquier cosa que no esté dentro de sus expectativas?

☹️  ¿Te sientes insegura cuando tu hijo monta en cólera o cualquier otra emoción incómoda cuando estás con otros adultos?

☹️  ¿Necesitas que en tu casa exista un orden en las rutinas, deberes, responsabilidades y no sentir que en muchos momentos es un hogar caótico?

☹️  ¿Estás desesperada porque no sabes ya cómo hacer para que cumpla las normas sin castigos, sin chillos y amenazas?

☹️ ¿Sientes que necesitas entender qué puedes hacer para poder conseguir un día a día más placentero para toda la familia?

☹️ ¿Crees que otra forma de educar sería positiva en tu familia?

☹️  ¿Quieres aprender a utilizar herramientas prácticas que te ayuden a establecer en tu familia una Crianza Respetuosa?

☹️ ¿Quieres convertirte en la madre y padre que tu hijo necesita para que todos podáis estar a gusto y disfrutar de la crianza?

^

Hay más padres y madres como tú

Hay muchas personas en la misma situación que tú. ¡Si quieres, puedes! Redirecciona tu GPS hoy para seguir sembrando el ser del mañana.

Cada día escucho a familias cansadas y desesperadas por no saber lo qué hacer ya para estar mejor con sus hijos. Sienten que han probado de todo y que nada les funciona. 

Desean convivir con sus hijos desde un ambiente más agradable que les permita poder disfrutar de sus hijos sin luchas de poder, con respeto, sin culpabilidad y con más herramientas. Si tú estás aquí es muy probable que tú también quieras eso.

😕 El problema es que sientes que no sabes cómo gestionar los conflictos y que no tienes paciencia.

😕 Que te supera la crianza y que te ha tocado unos hijos más complicados.

😕 No sabes por dónde empezar y si comienzas, no sabes mantener en el tiempo lo que deseas.

😕 No tienes tiempo en buscar soluciones ni quién puede ser la persona que te de respuestas concretas a tus problemas.

Si a todo esto le sumamos el miedo que sientes al no hacerlo bien, el pensar que no eres capaz de hacerlo o la sensación de que no tienes recursos, la desesperación es mucho mayor.

Soy Amaia Biurrun

Ser madre cambio mi vida. Fue un punto de inflexión definitivo para mí. Pero deja que te cuente cómo he llegado hasta aquí.  

Durante 14 años he sido educadora y maestra infantil en contextos educativos muy diversos. Ahora, desde Kaizen Familia, pongo en práctica todo lo que he aprendido desde la investigación y la práctica para trasmitirlo a las familias. Si un niño necesita ayuda, su familia también.

Ya he unido las grandes piezas educativas. He entendido que no hay un método de crianza válido sin introducir tres pilares fundamentales: la crianza natural, crianza respetuosa y la crianza con apego para crear un gran cimiento en la persona de cada niño y de cada relación. Si uno de los tres pilares está incompleto, la cimentación se rompe y se fisura. Y como pata de una silla, ya no se sujeta y se cae. Todo va unido y sin embargo mucho método los dan por separados.

Por eso he creado este taller en el que no te dejo a medias. Es un método integral con una base + compresión + herramientas. El círculo completo que te permite comenzar una crianza respetuosa de principio a fin entendiendo lo que estás haciendo.

El método que te da una buena base para que después sigáis explorando, aprendiendo y manteniendo.

El método que te permite alcanzar tu sueño: ver a tus hijos disfrutar de su vida social, integrados en la misma, con recursos y herramientas para vivir con bienestar y disfrute desde la familia con autonomía, responsabilidad e ilusión por seguir aprendiendo a ser y hacer cada día mejor persona.

Esto es lo que vamos a hacer en el curso de disciplina positiva

✓ Modulo 1- Bienestar emocional infantil. Qué necesita tu hijo para poder ayudarle, cómo identificarlo y qué hacer para aplicar tu ayuda.

✓ Modulo 2- Educar sin gritos, chillos ni castigos. Herramientas para establecer los límites con firmeza, amor y respeto.

✓ Modulo 3- Comunicación positiva y afectiva para conectar y limitar a tu hijo.

Modulo 4- Relaciones sociales. Herramientas para ayudar a gestionar los conflictos entre hermanos y demás iguales y entre el adulto y el hijo.

Modulo 5- Como saber qué hacer para educar desde tu lugar de madre y padre para poderle ayudar a tu hijo. Las leyes del amor que ayudan al bienestar familiar.

Modulo 6- Como favorecer la autonomía y autoestima a través del movimiento libre en bebés.

Modulo 7- Como ayudarles a favorecer un desarrollo del pensamiento crítico,  responsable y saludable.

Modulo 8- Estilos de madres-padres e hijos. Identifica cuál es el tuyo y el de tu hijo y descubre las formas que puedes desarrollar para ofrecerle lo que necesita.

Modulo 9- Desarrollo de la autoestima, identidad y seguridad en uno mismo.

Modulo 10- Como crear y mantener lazos afectivos que ayuden y que empoderen a cada persona.

Modulo 11- Como acompañar a tu hijo sin interferir en su autonomía global.

Modulo 12- Como mirar y enfocar tu mirada en las posibilidades de tu hijo para que ayude a compensar las debilidades con actitudes de autosuperación.

Con el curso de disciplina y crianza respetuosa tendrás avances y mejoras desde el primer día.

Únete a los cientos de familias que se han formado conmigo, transformando sus vidas de manera real para mantenerlas en el tiempo.

Curso de disciplina positiva lo haces a tu ritmo, pensado para que lo hagas en tres meses.

Lo podrás hacer a tu ritmo mediante los vídeos que te ire desbloqueando cada semana. Tendrás ejercicios para poner en práctica y mi apoyo durante el proceso de formación. Las clases son amenas y dinámicas.  Y además tendrás:

☺ Bibliografía específica y vídeo de cada punto, con una hora de duración.

Ideas concretas para entender el tema y poder ponerlo en práctica.

☺Guía práctica de cada tema para afianzar conceptos y poderlos repasarlos cuando lo necesites en tu hogar.

☺Grupo privado de Whatsapp para crear una red de sostén y apoyo con la que poder compartir, crecer juntos y no sentirte sola/o en este camino de por vida.

Lo único que necesitarás serán ganas de aprender y de disfrutar, de un ordenador o demás dispositivo que esté conectado a internet. Con ganas yo te guiaré en cualquier posible dificultad que puedas tener.

^

¿Podré seguir el curso con facilidad?

¡Por supuesto!, todo el contenido está bajado a la practicidad de las situaciones reales de las familias y además, cualquier duda que puedas tener del curso, yo me encargaré de que la soluciones.

^

¿Qué tiene este curso que lo hace tan especial?

Tiene muchas características que hacen de esta formación un momento especial que puede marcar un antes y un después en tu vida familiar. Para que puedas aprender con motivación, ilusión y con apoyo.

^

¿Qué recibiré tras inscribirme al CURSO?

Inmediatamente tras haberte inscrito al curso, recibirás en el email con el alta al curso y un vídeo de bienvenida. Cada semana recibirás un módulo para ponerlo en práctica.

Curso de criar y educar con sentido común online

El precio total del curso completo es de 120€. ¡Con un 20% de descuento por tiempo limitado! Pensado para que cada semana realices un módulo. Pautas claras y prácticas.

criar

Kaizen Familia

Soy Amaia Biurrun, pedagoga, maestra, coach y facilitadora de relaciones familiares con niños menores de 12 años en Pamplona.

Contacto

M. 686 596 801

Sígueme
Apúntate a mí Newsletter

Únete a mi comunidad. Tendrás de regalo una guía para la conexión emocional. Salta las 12 barreras de la comunicación entre padres e hijos.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Sientes que algo no va bien en tu familia y que la comunicación con tu hijo o hija debería ser mejor? Puedo ayudarte, contacta conmigo.