Terapia Familiar Pamplona

Acompañamiento profesional a padres y madres con hijos menores de 12 años. Ayudo a los miembros de la familia a mejorar la comunicación y resolver los conflictos. Trabajaremos el reajuste de los temas que os están afectando en el día a día. Sesiones presenciales en la comarca de Pamplona y en formato online.

Acompañamiento familiar

Estoy especializada en acompañar a padres y madres que estén pasando por situaciones complicadas o quieren mejorar en la educación de sus hijos. Te ofrezco sesiones personalizadas en las que buscamos soluciones. Mejoraremos el ambiente en casa, buscando la conexión de todos los miembros de la familia.

Mi misión es observar, detectar el origen del problema y darte herramientas eficaces y soluciones prácticas para esos conflictos cotidianos que no os dejan alcanzar vuestro bienestar como familia.

Aporto soluciones y herramientas respetuosas para la educación de tus hijos. Desaciendo los nudos y los bloqueos.

Amaia Biurrun

Sesiones presenciales

Realizo las sesiones desde el propio domicilio de la familia.

Sesiones online

Formato online, tú eliges la hora y trabajamos lo que te preocupa.

Tarifa

Primera sesión gratuita. Siguientes consultas 60€ hora.

Mejorarás la relación de tu familia

Restableceremos los lugares de cada hijo y pondremos en práctica una educación que lleve a tu hijo a un desarrollo completo, desde la convivencia familiar con armonía.

A menudo en mis sesiones de consultoría, recibo las mismas preguntas:

  • ¿Cómo conseguir que te haga caso, duerma solo, coma de todo? Me reta constantemente.
  • ¿Qué límites debo poner como madre o padre?.
  • ¿Por qué siendo hermanos se pelean tanto?.
  • Mi hijo pega o me insulta.
  • Tengo un niño con actitud sumisa, inseguro, nerviosimos ¿Qué hago?.
  • Mi pareja y yo no discutimos porque no educamos de la misma manera…

Lo primero decirte que no te sientas culpable, nadie nos enseña a ser padres. Y es por esto por lo que surgen muchas dudas que giran entorno a la crianza y la educación de nuestros hijos. Aprenderás que educar con afecto, calma y a la vez con firmeza. Nuestros hijos entenderán por qué se hacen las cosas sin gritos, sin castigos físicos ni psicológicos. Mejorando la comunicación y la relación con tu familia.

Hola, soy Amaia

Soy Amaia Biurrun, maestra, pedagoga, facilitadora de relaciones familiares y certificada en crianza respetuosa y otras disciplinas. Mi misión es observar la situación con ojos nuevos, detectar qué está ocurriendo desde mi experiencia como educadora y darte las herramientas que necesitas para desenredar los nudos emocionales que provocan vuestros conflictos cotidianos.

Kaizen Familia

Soy Amaia Biurrun, pedagoga, maestra, coach y facilitadora de relaciones familiares con niños menores de 12 años en Pamplona.

Contacto

M. 686 596 801

Sígueme
Apúntate a mí Newsletter

Únete a mi comunidad. Tendrás de regalo una guía para la conexión emocional. Salta las 12 barreras de la comunicación entre padres e hijos.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Sientes que algo no va bien en tu familia y que la comunicación con tu hijo o hija debería ser mejor? Puedo ayudarte, contacta conmigo.